Sunday, May 7, 2017

Quest Cards Trucos - Códigos, Consejos de estrategia para Android iPhone Juego

Quest Cards para Android / iOS (iPhone / iPad).

Quest Cards Tip # 1: Gameplay.
La cubierta del encuentro es la cubierta de todos los encuentros que puedes encontrar en tu aventura.
Su punto de salud dependerá de su nivel actual. Un nivel más alto significa puntos de salud más altos.
Sus cartas de Equip son aquellas cartas que son recogidas u obtenidas de su deck de encuentros. Sólo puedes usar tus cartas de equipo en la batalla.
Para poder lanzar o desplegar tu carta en el campo de batalla, se requieren puntos de maná específicos. El maná se regenera con el tiempo.
Tu tarea es matar a todos los enemigos en el campo de batalla. Mientras que tu tarea de terminar un capítulo es derrotar al jefe del capítulo.
Cuando eche una carta, puede tocar la tarjeta y tocar el enemigo o un área si tiene un radio de aoe o también puede arrastrar la carta al enemigo o un área.
Puedes obtener más información sobre tus enemigos tocando el botón de información en la parte superior.
No te preocupes si has sido golpeado por un enemigo o enemigos, que sucederá muchas más veces antes de que pueda vencer al jefe del capítulo.
Pero mira el lado positivo, puedes obtener un cofre y algo de oro. También no hesistate abrir los cofres libres.
Siempre hay algunas tarjetas de equipo cerradas en cada pecho. Al recogerlos puedes obtener nuevas armas, habilidades y hechizos o puedes actualizar los que ya tienes.
Basta con explorar, abrir los pechos, salir a una aventura tras otra y reunir más y más tarjetas y oro.


Quest Cards Tip # 2: Mejor tarjeta en el juego.
La electrocución es la carta de maná más barata del juego actualmente. Sólo cuesta 1 maná y usted puede fácilmente ciclo de la tarjeta de nuevo en su cubierta de encuentro.
Puedes usarlo varias veces durante el juego. Se puede aturdir a un solo enemigo, el enemigo aturdido temporalmente detener la cuenta regresiva de ataque.
Se trata de un daño mínimo, pero lo que se obtiene es la capacidad de aturdimiento y para poder hacer un ciclo de sus tarjetas de nuevo a su cubierta de encuentro rápidamente.
Es muy bueno usarlo como combo con otra tarjeta cuando en la actualidad tiene una piscina de tarjetas baja o una tarjeta de equipamiento bajo en un capítulo jugado.
Es mortal cuando se utiliza con una tarjeta de bajo costo de maná, ya que rápidamente puede lanzar o desplegar tarjetas tan rápido como sea posible.
Vampiric Bite también es bueno con la electrocución cuando se trata de recuperar algunos puntos de salud, especialmente cuando los enemigos está en número bajo ya.
También puedes terminar enemigos que tienen puntos de salud muy bajos para guardar puntos de maná para otros enemigos.
Electrocución es sin duda la mejor tarjeta en el juego, similar a los días op de zap en choque royale.


Quest Cards Tip # 3: Fast Cycle Deck.
La cubierta rápida del ciclo tiene mucha ventaja, usted puede utilizar muchas tarjetas en batallas, debido a su bajo coste de maná requerido.
También puedes usar cartas de daño pesado cuando solo es necesario, para terminar enemigos molesto y peligroso, porque puedes volver a tus cartas de daño pesado.
También puede recuperar algunos puntos de salud si tiene la mordida vampírica en su cubierta de ganancia.
Usted puede elegir una gran cantidad de cartas para ser lanzado o desplegado en los enemigos, ya que puede fácilmente el ciclo de su cubierta.
Casi puedes hacer un perma-stun cuando te enfrentas a un enemigo solitario en el campo de batalla.
Puedes eliminar mobs enemigos fácilmente porque puedes lanzar tarjetas de aoe baratas.
Se recomienda gastar sus monedas en la actualización de sus tarjetas de costo de maná barato especialmente la tarjeta de electrocución y sabiamente gastar sus monedas en otras tarjetas de costo de maná pesado.

Related Card Games